Expertise
La inteligencia competitiva se ha convertido en una competencia estratégica de negocio y se utiliza en ámbitos de estrategia corporativa, marketing y ventas o el desarrollo de productos.
La inteligencia competitiva ayuda a entender y aprender lo que ocurre en el entorno de la empresa para mejorar su posición en el mercado. Significa aprender rápidamente sobre tus competidores y el mercado en el que compites para anticiparte.
Los objetivos básicos de la inteligencia competitiva son definir, recopilar, analizar y distribuir información competitiva.
Pero ¿cómo una PYME industrial puede empezar a abordar un proceso de inteligencia competitiva? ¿Qué tecnologías y buenas prácticas puede emplear?
Existe una disparidad de proveedores y de enfoques. En el Industrial Marketing Center tenemos una visión global sobre Inteligencia Competitiva y nos adaptamos a diferentes necesidades, incluyendo la inteligencia competitiva transaccional.
Ayudamos a las empresas industriales a desplegar un proceso de gestión de la inteligencia competitiva apoyado en la tecnología y/o en información transaccional.
Nos diferenciamos en el conocimiento y larga experiencia acumulada en el despliegue de proyectos de inteligencia competitiva específicamente para el sector industrial.
Desde IMC ponemos a disposición de los profesionales del sector información de interés sobre nuevos productos y proyectos.
Te mantendremos puntualmente informado de los nuevos contenidos que generemos en nuestra página web y de las noticias que gestionamos a través de otros medios.