Expertise
Customer experience (CX) es la suma de las percepciones y sentimientos que tienen los clientes causadas por las interacciones con nuestros empleados, sistemas, canales, productos o servicios.
La experiencia de cliente es una fuente de diferenciación extraordinaria. Existe una fuerte correlación entre experiencia de cliente y crecimiento de los ingresos.
Las empresas que superan a sus competidores en CX obtienen márgenes superiores. Muchas empresas ya entienden que el producto o servicio que se entrega y el cómo se entrega son igual de importantes. Pero otras compañías fracasan al intentar mejorar su experiencia de cliente, pensando en solo algunas interacciones, sin foco en todo el buyer journey, el digital y el offline.
Y la mayoría de las compañías tienden a subestimar la importancia del cambio cultural necesario para mejorar la experiencia de cliente.
La realidad es que solo el 28% de los líderes B2B dan importancia y recursos al desarrollo del customer experience.
Si quieres empezar a diferenciarte en base a la experiencia de cliente, te podemos ayudar desde el Industrial Marketing Center con el apoyo del partner referente en el ámbito nacional en CX.
Ayudamos a mejorar la experiencia de cliente de empresas industriales con un enfoque multicanal. Nos diferenciamos en nuestro conocimiento del sector industrial y el conocimiento y experiencia de ESIC en el despliegue de proyectos de CX.
Desde IMC ponemos a disposición de los profesionales del sector información de interés sobre nuevos productos y proyectos.
Te mantendremos puntualmente informado de los nuevos contenidos que generemos en nuestra página web y de las noticias que gestionamos a través de otros medios.